Ing. José Andújar  recibe comisión de Junta de vecinos de Engombe para aclarar ubicación del Mercado de la Pulga.

0

El ingeniero Jose Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste, recibió la mañana de hoy martes, a la junta de Vecinos del sector Engombe. En el encuentro con los moradores del lugar, el alcalde mostró los documentos y fotografías de los planos de lo que será el “free market “ o mercado de pulgas que se construirá y que estaría listo en unos 6 meses.

Los vecinos quisieron reunirse con el Alcalde porque habían escuchado versiones de que le instalarían el mercado dentro de los terrenos del Mirador del Oeste, algo que quedó aclarado por el Edil, marchándose satisfechos por las respuestas claras del Cabildo.

Andújar dejó establecido cómo, cuándo y por qué será trasladado el mercado de pulgas, mismo que se ha convertido desde años en un problema para los habitantes del km 12 de la Independencia y de todos los que deben transitar cada domingo por dichas intersecciones.

El alcalde Jose Andújar cuenta con el total apoyo de las autoridades principales del país, como los son el Presidente Luis Abinader, el Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, pero sobretodo, el apoyo de los municipes, que pedían que les fuera retirado ese mayúsculo desorden que cada domingo tenían que presenciar.

Spread the love

Deja un comentario