Santo Domingo Oeste.- Un hombre mató con un arma blanca a su pareja sentimental y luego se suicidó al lanzarse de un tercer piso, en un hecho ocurrido en un sector de Herrera, de este municipio.

La víctima fue identificada como Alina Upia González, de 24 años de edad, quien falleció a consecuencia de varias heridas de arma  blanca en el abdomen, ocasionada por su compañero sentimental Elvis Sánchez, de 31 años de edad.
De acuerdo al coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector de Investigaciones Criminales de la Policía,el victimario apuñaló por su pareja en hora de la tarde en el baño de la residencia de la madre de la occisa, ubicada  en la calle respaldo 4 No 86, del sector las Palmas de Herrera,  y luego, tras asesinar a su pareja, se lanzó en hora de la madrugada desde un tercer piso de una vivienda ubicada en el barrio San Francisco, del mismo sector.
La madre de la occisa manifestó a los investigadores policiales que el victimario siempre agredía a su hija,  por tal razón hace aproximadamente una semana la occisa lo dejó y se fue vivir a la residencia de ella.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al hombre a cometer el crimen.

Al lugar del crimen se presentaron autoridades policiales acompañados de un médico legista, quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif) para fines de autopsia.

Por José Pimentel

Spread the love

Deja un comentario