Gran juramentación Movimiento Innovación Profesional con Gonzalo en SDO

0

Santo Domingo Oeste. El Movimiento Innovación Profesional con Gonzalo, que encabeza el educador y comunitario, Prof. Sadik García, realizó su gran juramentación a cargo del alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Domínguez Brito, en un acto efectuado en el municipio de Santo Domingo Oeste.

La juramentación del denominado Movimiento Innovación Profesional con Gonzalo, integrado por más de cuatrocientas personas, se llevó a cabo, en la tarde de este viernes en la Escuela Valpiano, sector El Abanico de Herrera; y de acuerdo a la opinión de su coordinador general, Sadik Gracia, «esta entidad está agrupada por profesionales de diferentes ramas, con la intención de brindar el respaldo total a la candidatura del próximo presidente de la República, Gonzalo Castillo».

En el encuentro, el ingeniero José Santiago, coordinador del equipo de Domínguez Brito, ofreció las palabras de bienvenidas previo al discurso del profesor Sadik García.

García, en su intervención – y refiriéndose a la historia de ese movimiento-, indicó que éste tuvo su origen en el año 2010, y que «se ideó por hombres y mujeres que con sus carreras dignificaban su calidad de vida, las de sus familias y la sociedad».

Señaló que surgió por la preocupación de mantener la estabilidad económica dominicana y su desarrollo.

El también abogado expresó que esta «entidad está formada por profesionales de diferentes ramas, con la intención de brindar el respaldo total a la candidatura del próximo presidente de la República, Gonzalo Castillo».

Afirmó que este movimiento «en sus inicios apoyó al presidente Danilo Medina, y, en la actualidad, se encuentran trabajando a favor de la candidatura de Gonzalo Castillo, por entender que Gonzalo representa la continuidad de lo que está bien, por representar la estabilidad económica, el desarrollo del turismo, la construcción de escuelas, la Jornada Extendida, seguridad vial, el teleférico, el metro, entre otras conquistas».

El profesional del Magisterio agregó que ellos seguirán esforzándose por lograr el éxito de Gonzalo Castillo en las elecciones del mes de mayo porque «con Gonzalo la República Dominicana crecerá porque él implementará nuevas ideas».

En el lugar, el licenciado Domínguez Brito procedió a juramentar a los presentes.

En el marco del evento se organizó una rifa donde sortearon artículos como: lavadoras, licuadora, entre otros obsequios.

La mesa principal estaba compuesta por: Sadik García, coordinador movimiento; el alcalde SDO Francisco Peña; Francisco Domínguez Brito; Ing. José Santiago; Erasmo Ramos; Ana Katiuska Ramírez; Frank Audy; la profesora Danny de Caballona; Martha Beato Ortiz, y los ingenieros Landa e Ismael Hidalgo.

Se dieron cita, además: los diputados Miguel Espinal y Ana María Peña; la vicealcaldesa SDO, Licda Valentina Cruz, el Ing. Juan Pérez, entre otros.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

 

 

Spread the love

Deja un comentario