Gran juramentación de la Dra Seleyda Lorenzo y su Movimiento Médico Nuevo Horizonte

0

Santo Domingo Oeste. Se realiza por todo alto la gran juramentación en Santo Domingo Oeste de la Dra Seleyda Lorenzo Sánchez y su Movimiento Médico Nuevo Horizonte.

En la tarde de ayer viernes, se llevó a cabo el acto de juramentación del denominado movimiento del área médica Nuevo Horizonte y su presidenta, la doctora Seleyda Lorenzo, a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y donde se comprometieron a trabajar sin descanso en aras de lograr la victoria de Luis Abinader en los próximos comicios de julio.

La doctora Lorenzo, quien funge como coordinadora adjunta y directora ejecutiva del PRM en la demarcación, afirmó que desde ese «movimiento, formado por hombres y mujeres del ámbito de la salud, todos los esfuerzos y labores están orientados o encaminados a obtener el triunfo de Luis Abinader ‘en primera vuelta’.

Indicó que con Luis Abinader como presidente si se garantiza la mejoría en la calidad de vida y condiciones de los galenos y los demás trabajadores de la salud en la República Dominicana.

En el lugar, el juramento en el acto estuvo a cargo del coordinador nacional del Gabinete Presidencial de Luis Abinader Presidente, Dr. Plutarco Arias.

Se dieron cita también los doctores Mario Bournigal, subcoordinador nacional y el coordinador de Odontología, Pedro Sing; el pasado presidente del CMD, José Matos; el presidente del Frente de Salud, Alfredo Cruz; Fernando Ureña, coordinador de las 14 provincias de Cibao; Eleazar Mejía; la dirigente Amerfi Cáceres; Luis Sánchez, candidato a diputado; regidora Arlet Almonte, y Virginia Segura, maestra de Ceremonias.

 

Spread the love

Deja un comentario