Gonzalo encabeza caravana triunfal en apoyo candidatos municipales de la Alianza en SDO

0

Santo Domingo Oeste. El candidato peledeísta a la presidencia, Gonzalo Castillo, lleva a cabo un amplio recorrido por distintos sectores del municipio Santo Domingo Oeste; evento en donde él tuvo como objetivo el respaldar las aspiraciones del Ing. Francisco Peña – a la Alcaldía SDO- y a los demás aspirantes a regidores por la Alianza PLD-PRD y aliados en esa demarcación.

Una multitud de hombres y mujeres en una muestra evidente de simpatía y emoción colectiva se hizo eco del llamado, en la tarde de ayer sábado, y se lanza a recibir y acompañar a Gonzalo Castillo en su paso por diferentes calles, barrios y sectores de Santo Domingo Oeste; quien, de acuerdo a organizadores de la actividad, vino determinado con la misión de afianzar en el electorado las candidaturas de la Alianza PLD-PRD en lo municipal, para estas elecciones del próximo mes de febrero.

El encuentro se inició pasado las 4 p.m., y tuvo como punto de partida La Bomba de Polanquito, para luego adentrarse en la zona del Libertador de Herrera y dirigirse hacia los barrios Buenos Aires, Barrio Duarte, Las Palmas, y así culminar en el sector Las Caobas de esa comunidad.

En el trayecto: presentaciones artísticas, muestras de pancartas, gritos de consignas y canciones alusivas a las aspiraciones de los candidatos de la comunidad, fue el denominador común del escenario que le tocó vivir a los que formaron parte de la caravana: definida desde ya como «triunfal» por muchos de sus participantes.

Con Gonzalo estuvieron presentes, además: Rubén Bichara, jefe de Campaña; Cristina Lizardo, candidata a senadora provincia Santo Domingo; Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito y Robert de la Cruz; el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado; el candidato a alcalde de SDO, Francisco Peña; Licda. Massielle Peña, presidenta Movimiento Creciendo con Gonzalo, entre                                                                                                            otras personalidades.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja un comentario