Fundassen entrega raciones alimenticias a familias de escasos recursos en Santo Domingo Oeste.

0

Santo Domingo Oeste. La Fundación de Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados (FUNDASSEN) , que encabeza doña Ninfa Pérez de Peña, entregó la mañana de ayer sábado más de 3, 000 raciones de comidas a familias del municipio Santo Domingo Oeste , en una actividad que se realiza años tras años.

Doña Ninfa Pérez de Peña, presidenta de esa organización sin fines de lucros, manifestó que estas entregas se hacen en el marco de la celebración de las fiestas navideñas como forma de contribuir con personas de escasos recursos.

Agradeció la participación de los empresarios de la zona que siempre han dicho presente cuando la fundación le ha solicita.

De su parte, la vicepresidenta de FUNDASSEN, Massielle Peña, dijo que «el amor a la comunidad ha sido la herramienta durante los 15 años de establecida», valorando el trabajo arduo de los coordinadores en cada sector, quienes son los responsables de identificar a los que verdaderamente necesitan.

Los beneficiados que acudieron al sector Villa Aura desde tempranas horas declararon su gratitud ante la directiva de Fundassen, enfatizando que el trabajo social y comunitario de dicha entidad es continuo y sistemático, haciendo entrega de útiles escolares, electrodomésticos y charlas familiares durante todo el año.

 

Spread the love

Deja un comentario