Santo Domingo Oeste. La Fundación Calglaxinton brinda reconocimiento a la  doctora Seleyda Lorenzo, directora del  Centro de Atención Primaria de Salud y Especializada ZONA F, por  sus aportes comunitarios  a las labores de  esa   entidad benéfica,   y “por  su gran contribución desde el ámbito  médico hacia la meta de lograr de Santo Domingo Oeste un municipio mejor”.

En un ambiente de  júbilo  y ante la presencia de más de trescientas personas -entre ellas alumnas de enfermería y representantes de la comunidad – que se dieron cita al Multiuso del Ens. Iván Klang,  La doctora Carmen Gladys, directora de la Fundación Calglaxinton, llevó a cabo la entrega formal de un reconocimiento a la también doctora Seleyda Lorenzo.

Gladys, en la mañana de ayer domingo, definió el acto  como una muestra de agradecimiento a  su entrega y disposición  ofrecida por la doctora Lorenzo a esa institución  a través de los años, así como  en términos generales “por   su gran contribución desde el ámbito  médico hacia la meta de lograr de Santo Domingo Oeste un municipio mejor”.

De su lado, la doctora Lorenzo agradeció el  gesto de la fundación y su directora, al equipo docente y alumnas por haberle otorgado la placa.

Lorenzo afirmó que siempre   encontrarán en ella una mano amiga, porque ella “se constituye en una abanderada del desarrollo, de la educación y del emprendimiento”.

Indicó que la solidaridad  ha estado presente en ella como valor en lo profesional y  en el aspecto humano en todo momento, y  que desde su posición actual como funcionaria apuntó  está llevando a cabo diferentes programas de asistencia médica con el objetivo de llevar esa ayuda a los sectores más vulnerables de la demarcación, y garantizar de esa forma la salud  y, por ende, una mejor calidad de vida de la gente.

Spread the love

Deja un comentario