Francisco Peña realiza caminata de Cierre de campaña en SDO.

0

SANTO DOMINGO OESTE. El Alcalde y Candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD y partidos aliados en Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, realizo multitudinaria caminata de cierre de campaña junto a la candidata a vice alcaldesa Aura Heredia, al igual que los Regidores que conforman la boleta en esa demarcación el pasado sábado 7 de marzo caminata que recorrió barios sector de esta demarcación.

Durante la ruta que cubrió la caminata en Santo Domingo Oeste, el respaldo de los simpatizantes y amigos, de la alianza PLD-PRD y más partidos aliados visten de blanco y morado las calles para apoyar sus candidatos.

La caminata tenía como punto de inicio en el Cruce de Manoguayabo Parque Pedro Martínez, Bellas Colinas, San Miguel, Arrollo Bonito, Manoguayabo,

Para culminar en las Caobas en el parque de los coquitos, en donde miles de simpatizantes y dirigentes se sumaron para mostrar su apoyo y respaldo a los candidatos de la alianza.

En esta multitudinaria concentración queda confirmado los números de la reciente encuesta realizada por Dorin Cabrera, donde Francisco peña obtuvo 42.60 % aventajando a su opositor por 14 puntos.

Durante el recorrido pudimos ver cómo las personas salían de sus hogares a saludar y mostrar su respaldo, además de sumarse a la caminata para continuar recorriendo las calles de los sectores junto a los candidatos, demostrando la unidad y el trabajo en conjunto de ambos partidos en el Municipio, con consignas como ahora con más Fe, seguimos con la bueno, siempre ayudando y trabajando, Francisco sigue…

 

Spread the love

Deja un comentario