Francisco Luciano impartio charla sobre la importancia de responsabilidad a escuela de Voleibol

0

SANTO DOMINGO OESTE.  El profesor  universitario Francisco Luciano, impartió charla  sobre la importancia de observar el valor de la  responsabilidad a un grupo de jovenes atletas  de la escuela de Voleibol El Faraón, que dirige Franklyn Rivas y que opera en el Barrio El Abanico de Herrera.

El profesor Luciano  explicó a los jóvenes la importancia que tiene el valor de la responsabilidad para construir una sociedad democrática y un Estado social y de derechos, estableciendo que » las personas  responsables se destacan por ser respetuosas de las leyes, asumen sus errores con humildad y nunca regatean, ni niegan el derecho de los demás».

Exhortó o a los integrantes de la Escuela El Faraón a ser respetuosos de sus padres y maestros, siendo buenos hijos y alumnos, integrandose con disciplina y dedicación tanto a sus estudios como a las prácticas deportivas, alejandose de los vicios y la holgazanería.

De su lado Frnklin Rivas, principal precursor de la escuela, agradeció al profesor Francisco Luciano, las participación al tiempo que abogó porque las politicas públicas del gobierno central y municipal apoyen este tipo de instituciones que contribuyen a mantener a los jóvenes alejados de la delincuencia y el vicio.

De la actividad participaron unos cuarenta jóvenes de ambos sexos, así como entrenadores y managuer de los distintod equipos.

 

Spread the love

Deja un comentario