Francis Peña encabeza reunión con el Bloque Zonal No. 3

0

Santo Domingo Oeste.  Cientos de dirigentes zonales y municipales se dieron cita esta tarde a una gran reunión, organizada por el PFP, con el objetivo de trazar y dar seguimiento a los trabajos de organización y crecimiento que se han estado llevando a cabo en dicho proyecto.

Para esta ocasión estuvieron representadas las estructuras zonales de Caballona Zona (H), San Miguel (L), KM14 (M), Hato Nuevo (N), Manoguayabo (O), Bienvenido (Y), y Palave (Z), durante las próximas semanas se continuarán los encuentros con las demás estructuras zonales de los bloques 2 y 1 del municipio.

Peña, expresó que ha sido un año bueno de mucho trabajo y logros; resaltó las actividades y estrategias que viene realizando el PFP en todo el municipio, por lo que muchos munícipes se han motivado y las inscripciones en el mismo han ido en aumento, labor está que ha contribuido al fortalecimiento del (PRD).

 De igual manera, hizo un llamado a que seamos portavoces de buenas nuevas, y que hagamos consientes a nuestros familiares, vecinos, amigos y compañeros acerca los cambios positivos en cuanto al crecimiento y avance que ha presentado esta ciudad, y las mejoras obtenidas a través de los trabajos que desde la alcaldía han ayudado al fortalecimiento y ordenamiento de Santo Domingo Oeste.

Francis Peña, expresó sentirse satisfecho con los trabajos que realiza cada uno de los dirigentes que se dieron cita desde las 4:00 PM, en la Casa Club de Ciudad Agraria, donde se llevó a cabo la concurrida reunión.

#RututeandoConTomas1308

Spread the love

Deja un comentario