SANTO DOMINGO OESTE. Centenares de dirigentes zonales y municipales se dieron cita en el día de ayer a la gran reunión, organizada por el (PFP), con el objetivo de trazar y dar seguimiento a los trabajos de organización y crecimiento que se han estado llevando a cabo en dicho proyecto.

Para esta ocasión estuvieron representadas las estructuras zonales del KM 13(Ñ), KM12(A),El Café (A1), La Mina(U), Altagracia (B), El Palmar (W), El Abanico (D), Ivan Guzmán (R) y Bayona (C), con la cual se concluyó las reuniones zonales para continuar con los trabajos pautados.

Peña, felicitó el trabajo que han realizado todos compañeros, su solidaridad en todos tiempos para con su gestión y posteriormente a su proyecto, también resaltó las actividades y estrategias que viene realizando el PFP en todo el municipio, por lo que muchos munícipes se han motivado y las inscripciones en el mismo han ido en aumento, labor que se ha logrado gracias a la estructura piramidal utilizada y al dinamismo que han exhibido los dirigentes y simpatizantes en general.

De igual manera, hizo un llamado a pregonar la verdad, que las cosas se hacen basados en las realidades, que solo prometerá lo que pueda cumplir. Todos somos testigos de los logros obtenidos mediante nuestro trabajo, por esto debemos concientizar a nuestros familiares, vecinos, amigos y compañeros acerca los cambios positivos en cuanto al crecimiento y avance que ha presentado esta ciudad, y las mejoras obtenidas desde la alcaldía que han ayudado al fortalecimiento y ordenamiento de Santo Domingo Oeste.

Francis Peña, expresó sentirse satisfecho con los trabajos que realiza cada uno de los dirigentes que se dieron cita desde las 4:00 PM, en el multiuso del Ivan Guzmán, donde se llevó a cabo la concurrida reunión.

#RututeandoConTomasmultiusodelIvanGuzmán

Spread the love

Deja un comentario