Santo Domingo Oeste. El exalcalde de Santo Domingo Oeste, Lic. Francis Peña, dio inicio, en la noche de ayer sábado 23 de febrero, a la serie de actividades denominadas Francis Peña celebra tu cumpleaños, que se llevará a cabo a lo largo de ese municipio.

Este primer evento se efectuó en el barrio Duarte, y la seleccionada fue Yulis Ramírez. Joven que afirmó sentirse” agradecida», sentirse «súper feliz” con Francis y el Proyecto Francis Peña; exhortándoles a que «sigan celebrando cumpleaños, porque esto hacía falta en esta comunidad».

Así mismo, en el lugar, los presentes pudieron deleitarse de show de karaoke y de la animación de Luis José Sánchez. Disponiendo para los presentes una variedad de bebidas nacionales, en un ambiente ameno, caracterizado por un diseño de luces y música para la ocasión.

La agraciada recibió, además, el regalo de un bizcocho con su dedicatoria, de parte de Francis Peña, en ese día tan especial para ella.

Según los organizadores del equipo PFP, estas celebraciones estarán dirigidas a todos los munícipes de esta demarcación.

#RututeandoConTomasFrancisPeñacelebratucumpleaños

Spread the love

Deja un comentario