Felipe Félix(Kuki) inscribe su precandidatura a diputado por el PLD en SDO

0

Santo Domingo Oeste. El comunitario Felipe Félix-Kuki inscribe de manera formal su precandidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), en Santo Domingo Oeste.
Felipe Félix-Kuki, en horas de la mañana del día de hoy,   llevó a cabo su inscripción como precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD)- perteneciente a la Circunscripción #4- , entidad política  de la cual es miembro por de más  30 años.
El también profesional de la salud, al ser entrevistado por nuestro medio, indicó que luego de inscrita su precandidatura,» lo que sigue ahora es competir, buscar los votos y ganar».

Afirmó «sentirse muy contento después de haber cumplido con ese proceso formal que llama al partido a ‘primarias abiertas’ «.

En ese mismo tenor, Kuki  aseguró que «estas primarias abiertas serán una fiesta de verdadera democracia , donde el ciudadano con baño de pueblo: se inscribe, aspira y será elegido por el pueblo; constituyéndose  estas primarias en un legado del partido al pueblo dominicano «.

Kuki dijo que  con  la ayuda de Dios y el respaldo de la gente – de los municipes- , manifestó sentirse seguro y confiado  de que será diputado de la República a partir del 2020.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja un comentario