Equipo Agustín Matos apoya incondicionalmente a la senadora Cristina Lizardo

0

Santo Domingo Oeste: El Precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana Agustín Matos sostuvo un encuentro con los coordinadores del proyecto recibiendo con emoción a la senadora por la Provincia Santo Domingo Cristina Lizardo a quien se comprometieron a apoyar incondicionalmente.

En la actividad el doctor Alberto Diaz ofreció las palabras de bienvenidas ponderando las cualidades de Agustín Matos como ente social, deportivo y familiar con valores como la solidaridad y desprendimiento, además expresó que es tiempo de que la sala capitular tenga un regidor que le duela la Juventud y el deporte.

Antonio Guzmán habló en nombre de los dirigentes deportivos que respaldan este equipo socio-político asegurando que la clase deportiva municipal tendrá en Matos una representación real, resultando ser el más votado en el proceso interno del PLD y en las elecciones del 2020 por su hoja de servicio a la comunidad.

Dentro de su intervención «El regidor del deporte» como reza su eslogan agradeció a los «coordinadores, familiares y amigos que han hecho suya esta candidatura a legislador Municipal». Añadió que trabajará sin descanso con el apoyo del dos miembros del Comité central del Partido morado como lo es el doctor Alberto Diaz y la maestra viceministra de la Mujer Cristina Pérez de Amorós.

Matos expresó que todo su equipo apoyara a la senadora Lizardo por ser una mujer que inspira al trabajo, emprendedora, amorosa, batalladora, pero sobre todo leal a sus principios y valores morales, siendo ella una voz dentro del Congreso de la República al igual el será una voz en la Sala capitular sin importar quien sea el Alcalde en el 2020, el estará defendiendo a los emvejecientes,jóvenes, hombres y mujeres de Santo Domingo Oeste.

La miembro del Comité político del PLD y senadora Cristina Lizardo en las palabras centrales felicito a Agustín Matos por la calidad de coordinadores que tiene dentro de su estructura, dijo creer en el deporte como fuerza integral de la familia y eje de desarrollo, afirmando que en el precandidato a regidor tendrán una autoridad municipal que luchará para mejorar la calidad de este sector.

«El 6 de octubre nos tocar ir a marcar el rostro porque la interna es de forma electrónica , vamos a elegir nuestros preferidos ,aquí tenemos a un regidor por el deporte sin lugar a dudas será su representante en el concejo de regidores y yo soy su senadora que necesito su voto» puntualizó la legisladora.

Spread the love

Deja un comentario