El nuevo Regidor de SDO Michael Matos, donará su primer sueldo y lo compartirá en raciones alimenticias a los más necesitados.

0

El nuevo Regidor de SDO Michael Matos, donará su primer sueldo y lo compartirá en raciones alimenticias a los más necesitados.

Cito:
Familia, sé que todos estamos atravesando momentos difíciles producto del COVID-19, y muchos de aquí no tienen ni para alimentarse. En mi caso ha sido difícil soportar la presión de no poder atender las necesidades de gente que quiero, porque ustedes saben no soy el más rico de los electos, y gané porque personas como ustedes abrazaron sin intereses económicos nuestra candidatura y la volvieron suya.

Por eso, he decidido que a finales de este mes voy a tomar mi primer sueldo como regidor, para compartirlo en raciones alimenticias para los más necesitados de este grupo. Pero a quienes por lo menos tienen pan en su casa les pido ser conscientes y entender que no me alcanza para llegar a los más de 300 miembros de este equipo, y debemos atender a gente que tenemos aquí que la están pasando verdaderamente mal, pasando hambre en el sentido literal de la palabra.

¡En este momento debemos estar juntos y tirar pa’lante!

-MICHAEL MATOS.

Spread the love

Deja un comentario