DRA. ADRIANA MATEO RECIBE APOYO DE CIENTOS DE PERSONAS EN SDO

0

Santo Domingo Oeste. – La precandidata a diputada por el PLD Dra. Adriana Mateo recibió el apoyo de cientos de dirigentes y simpatizantes de ésta demarcación, en un acto efectuado el pasado sábado 6 del mes en curso, un gran número de jóvenes dijeron presente en apoyo a la precandidatura de Mateo, en una actividad realizada en el barrio Duarte de Herrera. También estuvo presente el aspirante a Alcalde el diputado Aquilino Serrata » SON «

Según el testimonio de algunos de los presentes, decidieron formar parte de éste proyecto «Adriana Mateo Diputada» porque es el que más afinidad tiene en cuanto a la inclusión de los jóvenes y mujeres en las tomas de decisiones y canalizaciones de problemáticas de nuestro municipio Santo Domingo Oeste.

El precandidato a la Alcaldía, Aquilino Serrata «Son» dijo sentirse muy satisfecho de ver cómo las mujeres se están empoderando y exigen equidad en las funciones públicas y privadas, resaltó los valores de la Dra. Adriana Mateo y presentó a todos los presentes parte de su proyecto municipal.

En su intervención la Dra. Adriana Mateo expuso parte de su proyecto como legisladora y resaltó que llegará al Congreso Nacional, no a ser una diputada más, sino a ser una legisladora que represente correctamente al país y al municipio.

Expresó su apoyo al diputado Aquilino Serrata «Son» ya que se siente identificada con su plan de gobierno municipal. Finalizó su discurso dándole las gracias a su equipo y a cada una de las personas que asistieron al evento.

Estuvieron presentes los precandidatos a regidores Angélica Taveras, Santiago Sarita, Maribel Ferreras, Xiomara Concepción, Celia Sánchez, Amable Silverio, Hosmar Ramírez, Milciades Tejeda, José Surum, el coordinador Santana Pérez, parte del equipo de la Fundación Pro Dignidad y Desarrollo.

#RututeandoConTomasDraAdrianaMateo

Spread the love

Deja un comentario