Domingo Contreras ofrece disertación magistral en el Bloque de Los Sánchez

0

Santo Domingo Oeste.- La Comisión Gestora de la Confraternidad del Bloque de Comité Intermedios Francisco Del Rosario Sánchez del Partido de la Liberación Dominicana, invitó este viernes a los dirigentes residentes en el país y en el exterior, y de manera especial a la comunidad peledeísta de Santo Domingo Oeste, a mantener la unidad partidaria sea quien sea el candidato para el venidero proceso electoral del 2020.

Doris Vargas, Tomas Andújar, Acasio Batista, Gertrudis Jaques, Gonzalo Rodriguez (Amarante) y Julie Anderson Paredes, dirigentes medio del PLD en esta demarcación, dijeron que es propicia la ocasión para que los peledeístas se den el abrazo de la unidad y la hermandad con alegría y entusiasmo. “Recordar siempre las enseñanzas del Maestro es la mejor demostración que como hijos del PLD podemos demostrar”.

Domingo Contreras, Miembro del Comité Central realizo una Disertación Magistral con el tema “Confraternidad Peledeista”

“Aquí estaremos todos abrazados y confirmando esto que nos ha dado resultados en el seno del pueblo que es mantenernos siempre unidos porque tenemos un compromiso con la Patria, el país y la nueva generación”, agrego.

“Una larga tradición se tiene en el PLD celebrando el 30 de junio, esa fecha fue declarada por el profesor Juan Bosch, el Día de la Confraternidad porque es una fecha muy especial, ese día se celebra la fecha del natalicio del líder y guía, el Día del Maestro y el día en que el PLD gana las elecciones por primera vez en la República Dominicana”, expreso.

Un momento muy emotivo fue cuando el legendario dirigente Daniel Ruiz Santana, recibió una placa de reconocimiento por sus aportes en el área electoral, lo que evidencia su calidad política y el respeto que le distinguen sus compañeros.

Presentes en esta actividad el Ing. Narciso Reyes, presidente en funciones del PLD en la circunscripción 4, Dr. Clodomiro Chávez, Sec. de Organización, los presidentes de C.I. del Bloque de Los Sánchez: Juana Méndez, Cecilio Santos, Domingo Salcedo, Rafael Pacheco, Domingo Hernández, Radhamés Carrasco, Bienvenido De Los Santos, Juan Villar, Adriana Mateo y Tomas Andújar.

Como Invitados especiales: Feit quien nos deleito con su guitarra y hermosas cancones y los presidentes de C.I.: Ramón González, del Boque Paquito Guerrero y Omar Torrijos; Santana Pérez, de Los Quirico Valdez; Clemente Martínez, de Los Héctor Mata; Eduardo Rodríguez, de Los Benito Juárez y José de San Martin (Zona de Expansión) y Alex Ramírez, de Los Eugenio Perdomo.

Spread the love

Deja un comentario