Distrito Nacional. La excandidata a regidora por el partido Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Oeste,  doctora Seleyda Lorenzo,  pasa a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la mañana de hoy , la doctora Lorenzo realizó formal ingreso al PRM, en donde fue juramentada por el doctor Plutarco Arias, coordinador nacional del Gabinete de Salud de Luis Abinader.

En el acto estuvieron presentes la licenciada Amerfis Cáceres, coordinadora en Santo Domingo Oeste de la «Tarjeta Doble», y quien sirvió de enlace en la juramentación;  así  como la diputada Gloria Reyes, asistente del Luis Abinader.

En su intervención, la doctora Lorenzo afirmó que su paso al PRM correspondía a que «el momento histórico en que vive la República Dominicana amerita un hombre de acción y de  propuestas sólidas:  que encamine sus esfuerzos para afianzar el real desarrollo a través de un verdadero cambio;  y que  todo ello lo consolida Luis Abinader como  seguro presidente del país».

Indicó que  ella y su equipo tienen todo listo y dispuesto para trabajar de forma ardua , y así  «mantener y buscar los votos suficientes  con el objetivo de contribuir con el triunfo indiscutible de Luis Abinader como presidente el próximo 5 de julio».

La doctora Lorenzo desde ya estará a cargo  de la Coordinación Adjunta y será  directora ejecutiva del PRM en Santo Domingo Oeste

 

Spread the love

Deja un comentario