Dirigente del PLD Wandel Cuevas oficializa precandidatura a diputado

0

SANTO DOMINGO OESTE. El economista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wandel Cuevas, oficializó su precandidatura a diputado por la circunscripción 4 del municipio Santo Domingo Oeste.

Con una propuesta legislativa municipal, basada en la protección del medio ambiente, la seguridad ciudadana, salud y bienestar social, el aspirante reafirmó su compromiso con el trabajo comunitario, porque a su juicio “las problemáticas del municipio requieren de un contacto entre los ciudadanos y sus legisladores”.

El también vicesecretario de la Juventud del PLD, agregó que “nuestro municipio ofrece desde un ambiente presto para ser desarrollado para el ecoturismo, hasta puntos culturales históricos y parques industriales, este potencial espera ser desarrollado”.

Cuevas presentó sus aspiraciones acompañado de otros candidatos a alcaldes, regidores y diputados de este municipio, pertenecientes a la corriente del expresidente de la República Dominicana, y presidente del PLD, Leonel Fernández, que buscan alcanzar el poder en las elecciones del 2020.

Spread the love

Deja un comentario