Dirigencia peledeista de SDO anuncia acto de apoyo gestión Danilo Medina

0

Santo Domingo Oeste.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de Santo Domingo Oeste, anunció hoy la celebración de un acto de apoyo a la gestión presidencial del licenciado Danilo Medina.

Según sus organizadores, la actividad se estará desarrollando este domingo 19 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Las Caobas , a partir de las 9:00 de la mañana.

El anuncio del gran acto fue hecho por el coordinador de la corriente danilista, licenciado Rafael Pacheco, quien hizo un llamado a todos los munícipes de esa localidad a brindar un respaldo masivo a dicho evento.

«Este domingo los y las peledeistas, y la sociedad local tenemos el compromiso de brindar apoyo a la gran obra de gobierno que ha venido ejecutando el compañero presidente Danilo Medina», indicó Pacheco.

En ese mismo orden, calificó de entusiasta la receptividad por parte de la municipalidad y los peledeistas en general al llamado a respaldar el anunciado encuentro, del cual se ha venido dando detalles en las asambleas y reuniones previas.

La parte musical del acto estará a cargo del destacado merenguero Kinito Méndez y el popular artista del género urbano Musicologo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los miembros del Comité Central: Dr. Frank Soto, Ing. Juan Pérez, y Lic. Roberto Núñez ; al igual que Valentina Cruz, vicealcaldesa, y la diputada Ana María Peña, ambas autoridades electas.

De igual modo, se dieron cita un gran número presidentes de Comité Intermedio, dirigentes medio, dirigentes de base y personalidades de la sociedad civil.

#RututeandoConTomasPartidodelaLiberaciónDominicanacorrientedanilista

Spread the love

Deja un comentario