Dirección Ejecutiva del PRM reunirá su gabinete operativo el próximo martes

0

Fue presentada la estrategia de comunicación Partido-Gobierno

Santo Domingo, Distrito Nacional. – La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió este martes por espacio de 3 horas con el objetivo de planificar los proyectos del año 2021 y continuar el fortalecimiento institucional de esa organización política.

La reunión fue encabezada por el Presidente del partido José Paliza y la Secretaria General Carolina Mejía, quienes destacaron la importancia de fortalecer las relaciones Partido-Gobierno y aprobar la planificación estratégica del año para continuar con el desarrollo institucional de la organización.

«Venimos de un proceso electoral que fue exitoso, hemos estado junto a la sociedad dando respuesta a sus aspiraciones en un momento de pandemia muy difícil y ahora como partido nos toca seguir fortaleciendo nuestra institución y dinamizar aún más los organismos» indicó Paliza.

De su lado la Secretaria General, Carolina Mejía anunció la realización de un taller de planificación de varios días que será realizado para definir el Partido del futuro.

El PRM en esta primera reunión del año que recién inicia convocó a sus Secretarías operativas a una reunión este próximo martes que encabezará la Secretaria General Carolina Mejía para revisar la planificación estratégica de cada área indispensable como organización, electoral, educación, comunicaciones, finanzas y frentes sectoriales.

Comunicación Partido – Gobierno

De su lado, Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones presentó la estrategia de comunicación Partido-Gobierno, que implica la nueva narrativa como partido oficial para continuar estrechando lazos de confianza y respeto con la sociedad dominicana y la creación de la Mesa de Coordinación Partido-Gobierno, así como los avances del proyecto «Academia Digital del PRM» y el plan de uso de los locales del partido como herramienta de comunicación interna.

Junta Central

Orlando Jorge Mera, Delegado Político ante la Junta Central Electoral, presentó el avance del informe sobre la petición de ese organismo a los partidos políticos para que emitan opinión escrita sobre el orden de los partidos y distribución de recursos, indicando que será depositada oportunamente antes del vencimiento del plazo.

Spread the love

Deja un comentario