Santo Domingo Oeste- La espera fue casi de una semana, pero aquí les tenemos a los siete diputados electos de este municipio en las pasadas Elecciones Generales Ordinarias Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones, luego de que la Junta Central Electoral (JCE) concluyera el conteo de los votos. Cada uno de ellos tiene el compromiso de representar y legislar a favor de los munícipes de esta demarcación y de todo el país.

Según la información enviada a este medio, el listado lo encabeza Leyvi Bautista, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que obtuvo 28,459 votos; Aquilino Serrata (Son), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) 9,956 votos; Ana María Peña del PLD, 9,635 votos; Elias Báez del PRM, 7,409 votos; Ignacio Aracena del PRM, 6,629 votos; Luis Sánchez del PRM, 5,592 votos y Miguel Bogaert de La Fuerza del Pueblo 5,055 votos.
Es bueno señalar que los diputados Serrata, Peña, Báez y Sánchez repiten en las curules, mientras que Leyvi, Ignacio y Miguel serán nuevas caras en el Congreso Nacional para el periodo 2020-2024.
En esta ocasión el PRM consiguió 4 representantes para la Cámara de Diputados, el PLD 2 y FP uno.
Spread the love

Deja un comentario