Diputada Ana María Peña realiza con éxito conversatorio titulado «Cómo hacer una convivencia saludable»

0

Santo Domingo Oeste. – La Oficina Legislativa de la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Santo Domingo Oeste , Ana María Peña, organizó con éxito el importante conversatorio titulado: “Cómo hacer una convivencia saludable”.

La diputada peledeísta expresó que este conversatorio se hizo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer “Esta es una actividad se hace en conmemoración al Día Internacional de la Mujer; se hace para las parejas, es decir: para los hombres y las mujeres, porque la convivencia se construye entre dos. Si es el hombre que va a este conversatorio, que invite a la mujer; si es la mujer que irá, que invite al hombre. La idea es que vayamos con un invitado o invitada, dependiendo el sexo”, destacó la diputada Ana María Peña.

También, durante el desarrollo de la actividad, Ana María Peña entregó los premios a los ganadores del «concurso de cortos», contra la violencia hacia la mujer, que ella apadrinó.

Este conversatorio, cuyo expositor fue el licenciado Luis Vergé, se efectuó este domingo 11 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Calle Isabela Aguiar número 108, Herrera, Santo Domingo Oeste.

El evento contó, además, con la participación artística de la salsera dominicana Ruth La Cantante. Gran artista dominicana que se ha ido destacando en los últimos tiempos en nuestro país y en el mundo por completo.

Spread the love

Deja un comentario