Santo Domingo Oeste.- Con la participación de seis equipos, se desarrolla el tradicional Torneo de Fútbol ADECEA 2020, en su XXXV edición, la cual ha sido dedicada al concejal y Presidente de la Comisión de Deportes de la Sala Capitular de Santo Domingo Oeste, licenciado Rubén Aybar.

La competencia del balompie municipal se desarrolla en las instalaciones deportivas del Play del Ensanche Altagracia de Herrera, torneo constituido desde hace varias décadas como tradición navideña en el ámbito deportivo.

En la tradicional justa se miden los equipos locales ADECA FC; ADECEA «Team Blanco»; ADECEA «Team Azul»; además de los equipos invitados Club Dominguito FC y Club 5 de Abril, de San Cristóbal.

El Regidor Rubén Aybar, realizó el saque de honor del enfrentamiento del pasado domingo, escenario que aprovechó para felicitar a los organizadores por la constancia y dedicación que por años ha establecido la iniciativa deportiva como un acontenimiento esperado por los clubes, comunitarios y municipes en general; a la vez les exhortó seguir trabajando en el deporte como desarrollo integral de la niñez y la juventud del municipio Santo Domingo Oeste.

«Quiero saludar la constancia y dedicación del equipo organizador de este torneo de Fútbol ADECEA 2020, que por año se ha establecido como el acontecimiento más esperado por los clubes, comunitarios y municipes, seguidores de este prolífero deporte del balompie; mi exhortación es a seguir trabajando en el deporte, porque como todos sabemos, aporta al desarrollo integral de los niños y jóvenes de nuestro Santo Domingo Oeste»

De su lado, los organizadores del evento, Francis Lora, Orlando Belén y Víctor Hugo agradecieron el respaldo del regidor Aybar, de quienes reconocieron su decidida disposición de apoyar el deporte.

Durante el saque de honor, el concejal Rubén Aybar se hizo acompañar de la diputada Ana María Peña y el doctor Frank Soto.

 

Spread the love

Deja un comentario