Club Avanzada Juvenil Las Caobas realiza Trigésima Novena Premiación Atletas más Destacados del año 2017.

0

 

Santo Domingo Oeste. En la tarde del pasado sábado, el Club Avanzada Juvenil Las Caobas, celebró su esperada Trigésima Novena (39) Premiación a los atletas más destacados del año 2017.

La actividad se llevó a cabo en la Salón de Reuniones del antiguo Politécnico de Las Caobas, donde se reconocieron disciplinas deportivas como el voleibol femenino y masculino, el baloncesto masculino y femenino y el fútbol.

El Prof. Agustín Matos Martínez, Pte. Club Avanzada Juvenil, exaltó los logros alcanzados por esa entidad deportiva a través de los años, y, en su intervención, también enfatizó la importancia del deporte en la juventud, así como la significación del desarrollo de los valores en ellos; y desde donde hizo un llamado a los padres a que se involucren en las tareas o estén cada día más de cerca a sus hijos.

Esta versión se dedicó a Empresas El Primo en su veinte aniversario; la placa la recibió el Lic. Teodoro Adon, presidente de ese grupo empresarial.

Setenta y Ocho Jóvenes del municipio Santo Domingo Oeste recibieron trofeos de reconocimiento, donde , además, se galardonaron a la profesora Cristina Pérez de Amorós , viceministra de La Mujer,; al Lic. Carlos Martínez, director de Ligas y Clubes MIDEREC; al Lic. Augusto Martínez, director de Deportes de la Provincia Sto. Dgo; Prof. José Antonio Quiróz Dilone, y al Prof. Antonio Montes.

Este evento contó con los patrocinios del diputado Aquilino Serrata (SON), del Prof. Agustín Matos Martínez y el Lic. Francis Bonilla.

En la actividad estuvieron presentes el Prof. Alex Joan Lara Noesis, Prof. Marcos Estevez, Prof. José Luis González, Prof. Enmanuel Ceballo, Rafael Ceballo, José Luis Quiróz, Eddy Castillo y Micky Campusano.
.
En la actualidad, de acuerdo a datos ofrecidos por la directiva, el Club Avanzada Juvenil cuenta con una matrícula de alrededor de cuatrocientos cincuenta y tres (453)
miembros activos.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

 

Spread the love

Deja un comentario