Club Avanzada Juvenil Las Caobas realiza Trigésima Novena Premiación Atletas más Destacados del año 2017.

 

Santo Domingo Oeste. En la tarde del pasado sábado, el Club Avanzada Juvenil Las Caobas, celebró su esperada Trigésima Novena (39) Premiación a los atletas más destacados del año 2017.

La actividad se llevó a cabo en la Salón de Reuniones del antiguo Politécnico de Las Caobas, donde se reconocieron disciplinas deportivas como el voleibol femenino y masculino, el baloncesto masculino y femenino y el fútbol.

El Prof. Agustín Matos Martínez, Pte. Club Avanzada Juvenil, exaltó los logros alcanzados por esa entidad deportiva a través de los años, y, en su intervención, también enfatizó la importancia del deporte en la juventud, así como la significación del desarrollo de los valores en ellos; y desde donde hizo un llamado a los padres a que se involucren en las tareas o estén cada día más de cerca a sus hijos.

Esta versión se dedicó a Empresas El Primo en su veinte aniversario; la placa la recibió el Lic. Teodoro Adon, presidente de ese grupo empresarial.

Setenta y Ocho Jóvenes del municipio Santo Domingo Oeste recibieron trofeos de reconocimiento, donde , además, se galardonaron a la profesora Cristina Pérez de Amorós , viceministra de La Mujer,; al Lic. Carlos Martínez, director de Ligas y Clubes MIDEREC; al Lic. Augusto Martínez, director de Deportes de la Provincia Sto. Dgo; Prof. José Antonio Quiróz Dilone, y al Prof. Antonio Montes.

Este evento contó con los patrocinios del diputado Aquilino Serrata (SON), del Prof. Agustín Matos Martínez y el Lic. Francis Bonilla.

En la actividad estuvieron presentes el Prof. Alex Joan Lara Noesis, Prof. Marcos Estevez, Prof. José Luis González, Prof. Enmanuel Ceballo, Rafael Ceballo, José Luis Quiróz, Eddy Castillo y Micky Campusano.
.
En la actualidad, de acuerdo a datos ofrecidos por la directiva, el Club Avanzada Juvenil cuenta con una matrícula de alrededor de cuatrocientos cincuenta y tres (453)
miembros activos.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

 

Spread the love

Deja una respuesta