Carlos Moreno y Sadik García dan su apoyo incondicional al candidato a diputado Miguel Espinal por el PLD en SDO

0

SANTO DOMINGO OESTE. El presidente de Comité Intermedios del Bloque de Los Paquito Guerrero Carlos Moreno y el precandidato a diputado profesor Sadik García dieron su apoyo incondicional al candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal.
Moreno y Garcia, quienes tienen una larga y reconocida militancia dentro de las filas del PLD, dijeron haber tomado la decisión de apoyar a Miguel Espinal en reconocimiento al amplio trabajo social que este ha realizado con la gente que reside aquí, ya que según afirmaron, el aspirante a la nominación a diputado por el PLD tiene una amplia hoja de servicio en beneficio de las personas más humildes y empobrecidas de SDO.

De su lado, el aspirante a la diputación por la circunscripción número 4 Santo Domingo Oeste agradeció el gesto de Carlos Moreno y Sadik García al tiempo que se comprometió a trabajar incansablemente para justificar el sacrificio hecho por los reconocidos dirigentes peledeistas.

Spread the love

Deja un comentario