Candidato a diputado del PRSC realiza operativo de fumigación en varios sectores del SDO.

0

SANTO DOMINGO OESTE.  El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción número 4 de la Provincia Santo Domingo, Manuel Disla, informó que encabezó en diferentes barrios del municipio oeste un operativo de fumigación, como forma de evitar la propagación del COVID-19.

Disla explicó que en esta primera parte entre 500 y 1000 familias fueron beneficiadas, y que los sectores fumigados por el operativo, uno por día, fueron Alas del Caribe, Libertador de Herrera y Buenos Aires.

A su vez el candidato a diputado, indicó que en los próximos días serán intervenidos con este objetivo la Zona de Expansión, Hato Nuevo, Bienvenido, Palave sectores de la circunscripción 4, como en anteriores jornadas.

“Durante la jornada se cumplieron las normas de distanciamiento social, y la misma se realizó con el firme propósito de aportar a la desinfección de los sectores, para que los ciudadanos que se vean obligados a salir de sus casas reduzcan el nivel de contagio”, indicó Disla.

Spread the love

Deja un comentario