Candidato a Diputado canaliza entrega de servicios de comida en zonas vulnerables de SDO

0

Santo Domingo Oeste.- El candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, Joel Suero, sirvió de canal para la realización de una jornada de entrega de alimentos cocidos en los sectores Pueblo Chico y El Chuplun, ambos en Manoguayabo.

“Con esta entrega solo buscamos que nuestros municipes reciban un brazo amigo ante la difícil situación en la que nos coloca el coronavirus, es justo ahora cuando más solidarios debemos ser, por eso vamos en la línea del presidente de dar prioridad a la alimentación y salud de la gente”, dijo el joven candidato a Diputado peledeista.

“Durante toda la crisis hemos estado apoyando la gente de Santo Domingo Oeste, de diversas maneras, de igual modo cientos de jóvenes en todo el municipio y el país han demostrado estar llenos de solidaridad y amor por su localidad. Este es un municipio de gente trabajadora y emprendedora, pero sobre todo de grandes valores, y estoy convencido que todo irá bien nueva vez y pronto nos podremos dar un abrazo y sonreír”, señaló el carismático candidato.

Joel Suero por años ha venido emprendiendo acciones que van en pro de fortalecer la imagen de Santo Domingo Oeste como son los Premios SDO, medios digitales, charlas sobre buen uso de redes sociales a escuelas públicas, creación de club deportivo, entre otras.

Spread the love

Deja un comentario