Candidata a la Alcaldía SDO por el PRSC inaugura comando de campaña; sorprende a padres en su día

0

Santo Domingo Oeste.- La candidata a alcaldesa por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en  Santo Domingo Oeste, Amerfi Cáceres, dejó inaugurado la tarde del pasado   viernes el  denominado Comando de Campaña del Sector Externo «Amerfi Cáceres al Rescate de SDO» ; donde , además, aprovechó para agasajar a los padres en su día.

Caceres  indicó  que este Comando de Campaña del Sector Externo «servirá de centro de operaciones para la puesta en práctica de las estrategias que servirán de plataforma para su triunfo en las elecciones del próximo año».

Al lugar se dieron cita un sin número de personas pertenecientes al sector externo, con el objetivo de conocer el nuevo comando de campaña, desde donde se efectuará todas la estrategias de agenda de trabajo, con miras a los comicios electorales del 2020.

En otro tenor, Amerfi aprovechó y agasajó con una fiesta sorpresa a los padres que asistieron a dicha actividad, donde                                                                                                                 hubo rifas de electrodomésticos y dinero efectivo.

En el acto estuvieron presentes precandidatos del PRSC, personalidades de diferentes puntos del municipio que la respaldan en sus aspiraciones, así como también algunos medios de comunicación.

“Nos empeñaremos día a día para lograr la meta, que es sacar de una vez y por todas a quien tanto daño ha causado a nuestro rico y pobre SDO”, dijo la candidata.

Amerfi Cáceres agradeció a los presentes por haber acudido a la invitación, donde se dejaría inaugurado,  de manera formal , el local,  ubicado en la Av. Las Palmas de Herrera en el tercer nivel de la plaza Beriozka.

Spread the love

Deja un comentario