Candidata a diputada Valentina Cruz encabeza operativos de fumigación y desinfección en SDO

0

Pide a la población quedarse en casa y respetar las normas impuestas debido al Estado de Emergencia

Santo Domingo, RD. – La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, encabezó una jornada de fumigación y desinfección en varios sectores del municipio Santo Domingo Oeste, para evitar posibles contagios por el coronavirus en esa demarcación.

Las jornadas iniciaron en el Ensanche Altagracia de Herrera, donde se realizó la intervención al centro de salud Doctor Inocencio Diaz Piñeiro, debido a la concurrencia de decenas de comunitarios.

La dirigente del PLD explicó, que el objetivo fundamental de los operativos es reducir el aumento de personas afectadas por Covid-19, dengue y otras enfermedades en la zona.

 

 

“Nuestro objetivo principal, es reducir las posibilidades de que la gente de nuestro municipio este vulnerable a cualquiera de estas enfermedades”, manifestó Valentina.

La aspirante a legisladora reveló, que seguirán ejecutando estas acciones en las demás comunidades y centros hospitalarios de Santo Domingo Oeste.

Cruz, expresó que tiene un gran compromiso para servir a su demarcación.

 

Valentina Cruz hizo un llamado a la población a cumplir con las recomendaciones por el Estado de Emergencia, anunciadas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Central, para prevenir la enfermedad.
Exhortó a todos a quedarse en sus casas.

 

https://youtu.be/62R9k0LAsUI

Spread the love

Deja un comentario