Área VII de Salud realiza jornada de movilización social y hace pruebas COVID-19 en el Cielo Bayona

0

SANTO DOMINGO OESTE.  Este viernes pasado 29 de noviembre el Área VII de salud bajo la dirección del Dr. Luis espinal.

Dando seguimiento al mandato de nuestro señor presidente Dr. Luis Abinader y al lineamiento de nuestro señor ministro el Dr. Plutarco Arias.

Realizó su gran jornada acostumbrada de todos los viernes en el sector el Cielo de Bayona, partiendo desde la fundación Misión Enmanuel.

En este evento se realizaron visitas comunitaria casa a casa entregando orientaciones sobre prevención del COVID-19, brochure, mascarilla, tapas de tanque, abate, cebo raticida, kit de medicamento, pampers, raciones alimenticias, aplicación de alcohol y charla concientizando a las personas, se realizaron 88 pruebas rápidas todas negativas y 28 prueba PCR.

Este evento contó con la participación del ministerio de defensa, el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, la fundación Enmanuel, la intendenta de Santo Domingo Oeste, la Junta De Vecinos y líderes comunitarios del sector.

Este mismo día se realizaron pruebas PCR al personal del centro educativo, Escuela Primaria Petronila Trinidad Suárez en San Miguel de Manoguayabo.

Recibido por el Director Del Distrito 15-05, Félix Moción y algunos técnicos, a quienes también se realizaron sus pruebas PCR

 

 

Spread the love

Deja un comentario