Anuncio del Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste “LIBASADO” 2019.

0

Santo Domingo.- El presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste “LIBASADO”, JULIO MARTÍNEZ POZO hizo el anuncio del evento, el cual tiene como fecha inaugural el jueves 01 de agosto del 2019, a las 7:00pm, Polideportivo Las Caobas.

Martínez Pozo reafirmó su compromiso con el deporte de su comunidad y garantizó que como en años anteriores pondrá todo su empeño para reafirmar este evento como uno de los mejores de toda la República Dominicana. Mi compromiso es con mi gente de Santo Domingo Oeste, haciendo de este evento una marca municipio.

En el acto el Presidente de “LIBASADO” Agustín Matos informó que los equipos participantes serán Las Palmas, Buenos Aires, Manoguayabo, Las Caobas y Olimpo.

En la misma estuvieron presentes el Presidente de comité organizador Julio Martínez Pozo, Agustín Matos Presidente de “LIBASADO” los vicepresidentes del comité organizador, Diseñadora Keyla Reyna y Dr. Alberto Díaz. Además Pablo Rodríguez pte. Las Palmas, Alex Meregildo pte. Buenos Aires, Antonio Guzmán pte. Manoguayabo, Pastor Andy Tejeda pte. Las Caobas y Juan Parra pte. Olimpo; Emilio Féliz, Rafael Arno (Beltre), Anderson Cabreja, Yngrid M. Leonardo y Eddy Castillo.

Martínez Pozo dio las gracias a los patrocinadores por todo su apoyo, esperando recibir las mismas consideraciones para este próximo certamen.

Este anuncio fue realizado en los salones del Colegio Cristiano Berea y patrocinado por AGUA BENDICIONES.

#RututeandoConTomasLibasado2019

Spread the love

Deja un comentario