Ana María Peña día tras día recorre las calles de SDO para contrarrestar el coronavirus

0

Santo Domingo Oeste- La diputada Ana María Peña, junto a su equipo, trabaja sin cesar en los sectores vulnerables del municipio Santo Domingo Oeste, llevando importantes jornadas de fumigación, desinfección y orientación a las familias, así como entregas de mascarillas.

Día tras día la diputada recorre diversos sectores del citado municipio, en amplias jornadas que se realizan para contrarrestar el crecimiento del Covid-19 en diversas zonas, el lunes 25 de mayo estuvo en las calles del Barrio Duarte, en donde se realizó el acostumbrado recorrido.

La legisladora agradeció al comunitario Franklin Medina, a través de sus redes sociales, con un emotivo mensaje.

“Gracias al comunitario Franklin Medina, que acudió a nosotros para llevar este operativo a todos los residentes de esta comunidad, en la cual entregamos mascarillas con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19”.

El martes 27 de mayo, continuaron los trabajos, esta vez en el sector Josué de Herrera, junto a los residentes de la comunidad, en donde, además de la fumigación y desinfección, se entregaron mascarillas reusables con el objetivo de que los habitantes salgan protegidos a las calles.

Así mismo, el miércoles 27 del mismo mes siguieron las jornadas, esta vez en la localidad del Iván Guzmán, en Bayona, en donde la diputada exhortó a los residentes a continuar usando las mascarillas, respetar el aislamiento social e implementar las medidas preventivas implementadas por el Ministerio de Salud Pública.

Este jueves 28 de mayo, la legisladora acompañó a la brigada del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en donde fumigaron y desinfectaron las calles de Palavé, entregaron raciones alimenticias con la finalidad de abastecer a los más necesitados de esa gran comunidad.

“ Seguimos trabajando con nuestro próximo presidente Gonzalo Castillo y su diputada Ana María Peña, para que lo bueno continúe”, indicó Peña en sus redes sociales.

Spread the love

Deja un comentario