Ana María Peña continúa realizando diversas jornadas de fumigación en SDO

0

Santo Domingo Oeste- La diputada Ana María Peña, junto a su equipo de trabajo continúa recorriendo el municipio de Santo Domingo Oeste con una concurrida jornada de fumigación y desinfección en diversos sectores para hacerle frente a la pandemia Covid-19.

Este martes 19 de de mayo estuvo en el Café de Herrera en donde recorrieron calles y callejones fumigando toda la localidad para que los habitantes corran el menor riesgo posible.
“Entendemos, que frente a esta emergencia sanitaria, por el del COVID-19, muchos municipes, quieren asegurar una desinfección y limpieza eficiente por los alrededores de su comunidad, por lo que hemos organizado nuestras agendas, y a todo nuestro equipo que siempre nos brinda su apoyo para cumplir al máximo con los cuidados que eviten riesgos durante la sanitización.”,  aseguró la diputada en un mensaje publicado en su instagrams @anamariapenard.
Por semanas hemos visto como la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ha recorrido el citado municipio, realizando operativos de desinfección, fumigación y limpieza, con el objetivo de disminuir focos de contaminación y reducir los contagios del Covid-19.
Así mismo Ana Peña, ha entregado cientos de raciones alimenticias y mascarillas a familias de escasos recursos de Santo Domingo Oeste.
Por: Andrea Ramírez
Spread the love

Deja un comentario