Santo Domingo Oeste. Amerfi Cáceres, aspirante a la Alcaldía por el municipio de Santo Domingo Oeste, realizo este domingo una caminata, mano a mano en el barrio Duarte y Las Palmas De Herrera del referido municipio, donde los munícipes les manifestaron su apoyo y dijeron que solo esperan las elecciones para darle un sí a la candidata del Partido Reformista y un no al alcalde actual.

En esa caminata, mano a mano, de calentamiento, le acompañaron los principales dirigentes de la Circunscripción cuatro, entre ellos: el regidor, candidato a esa posición y presidente del PRSC en SDO Raymundo Lebrón, el coordinador David Gómez y los miembros del comando de campaña Idelfonso Rodríguez vice, Daury Peralta, Santiago Barrientos, Maribel Suazo, Carlos Jacobo y Luis Fernando Pérez, los aspirantes a regidores Reymon Roa, Puro Luciano, Martha Betancourt, Isaias Holguin, Willian Almanzar, Minerva Torres, Onny Mejía, Felidonio Rodríguez, y una cantidad innumerables de Munícipes en apoyo a Amerfi Cáceres.

Ese mano a mano, que se realizo el pasado domingo, duró aproximadamente 3 horas y 15 minutos, donde se hizo un recorrido de varios kilómetros, peinando las principales calles del barrio Duarte y Las Palmas de Herrera entre ellas la av. Isabel Aguiar con calle Mexico, desde donde partió el recorrido hacia la av. Las Palmas, Tetelo Vargas, Nicolás Casimiro, Flor De Liz, La Paz, calle El Sol, Colón y la Cañada de Guajimia donde la segura y próxima Alcaldesa mostró la verdadera encuesta, la que se realiza en el terreno, con el calor de sus munícipes.

A finalizar dicha caminata, mano a mano, en la gallera la seguro Alcaldesa Amerfi Cáceres, dijo que no hay fuerza humana que pueda impedir esa candidatura, también dejó expresado que hay que hacerle frente a los principales problemas del municipio de Santo Domingo Oeste, los munícipes ahogándose de la basura, el deterioro de muchas calles, de las aceras y de los contenes, la ocupación de los espacios públicos, el brote de epidemia, producidas por las aguas negras y los basureros, entre otros males que afectan el municipio.

Spread the love

Deja un comentario