Alexis Provocon oficialmente Pre Candidato a Diputado

0

Santo Domingo Oeste: El comunitario Diógenes Adames mejor conocido como Alexis Provocon en la tarde de hoy viernes acompañado de decenas de seguidores procedió a su inscripción formal a precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno.

Con aplausos emotivos de familiares y amigos del proyecto del empresario fue sellada la entrega de documentos requeridos para de manera correcta comenzar los trabajos políticos con miras de ganar una curul en el Congreso Nacional.

«Trabajaré de la mano de los jóvenes,las mujeres principalmente aquellas que sostienen su familia en base al trabajo honesto y a los envejeciente un sector olvidado por los legisladores dominicano» dijo Alexis.

Además reiteró que seguirá aportando a la comunidades de Santo Domingo Oeste como lo ha hecho siempre a través de las responsabilidades sociales de sus negocios.

«Esto es sólo un paso hacia la victoria (refiriéndose a la inscripción) porque el país necesita de verdaderos trabajadores sociales y esto sólo lo brinda el Partido Revolucionario Moderno» puntualizó.

Alexis Provocon continúa con más fe su trabajo político y social.

#RututeandoConTomasAlexisProvocon

 

Spread the love

Deja un comentario