Alcaldía SDO celebra misa en honor a José Francisco Peña Gómez

0

 

SANTO DOMINGO OESTE. La  Alcaldía Santo Domingo Oeste a través de su departamento de Cultos e Iglesias realizo misa conmemorativa al 20 aniversario de la partida a destiempo del Doctor José Francisco Peña Gómez en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en el sector de Manoguayabo. El alcalde Francisco Peña, regidores, directores y encargados estuvieron presentes dentro de la actividad religiosa. También estuvo presente el ex alcalde Francis Peña.

 

Cientos de personas se dieron cita en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la mañana de hoy para recordar y a la vez honrar a ese ser tan extraordinario, quien en vida lucho incansablemente por el bienestar de los dominicanos.

La eucaristía estuvo a cargo del párroco Héctor Cabrera, quien exhorto a los presentes a seguir el legado de ese líder inmortal, que con su ejemplo demostró ser una persona noble y luchadora que siempre buscaba el bien común de la gente.

 

Durante el acto tuvo una intervención el presidente del PRD en el Municipio Plutarco Jacques, quien definió a Peña Gómez como “un caballo de batalla, trabajador incansable y motivo a la militancia perredista a seguir su ejemplo, dijo que Peña fue un hombre honesto y que nunca fue un avaro”

 

 

Spread the love

Deja un comentario