Alcaldía Santo Domingo Oeste y El Ministerio de Medio Ambiente darán solución a drenaje Pluvial en el Sector de la Venta.

0

SANTO DOMINGO OESTE.  Por instrucciones del alcalde Francisco Peña, el Departamento de Drenaje Pluvial en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Empresas Privadas darán  la solución definitiva a las aguas pluviales  que por  avería  estaban afectando a los moradores del sector de la Venta y a los usuarios de la carretera Duarte Vieja KM11, principal vía que une la venta con los beisbolistas.

Los trabajos están siendo dirigidos por la ingeniera Alexandra Oviedo, en coordinación con medio ambiente y otras entidades que la solución de este problema a la tubería del agua potable que pasa por la vía, quedara    solucionada y esto ayudara a los residentes y transeúnte a un mejor acceso y vida.

La ingeniera Oviedo dijo que el Alcalde fue preciso en señalar la urgencia de solucionar el cúmulo de las aguas, para evitar contaminaciones y criaderos de mosquitos y gérmenes que puedan dañar a la población, por lo que según la experta, procedieron a reunirse con Medio Ambiente, Recursos Naturales y el empresariado de la zona  y buscar juntos la solución.

Algunos chóferes que usan con regularidad la indicada vía, saludaron la solución definitiva al cumulo de estas aguas ya que dijeron sus vehículos sufrirán menos y se evitará el entaponamiento que esto estaba provocando.

La alcaldía dando soluciones a los problemas de los munícipes.
 

Spread the love

Deja un comentario