SANTO DOMINGO OESTE.- El ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, le dio la bienvenida a las festividades navideñas del municipio con las tradicionales mañanitas. En un acto encabezado por el Alcalde Francisco Peña, acompañado de la empleomanía de la institución.

Las mañanitas o aguinaldos constituyen una de las actividades culturales del cabildo, que ha perdurado por años durante la época navidad. El alcalde aprovecha estas festividades para llevar alegría al ritmo de güira, tambora y trompetas.

Chocolate, té, pan, golosinas, músicos y bailarinas son los atractivos que se brinda en las denominadas mañanitas que se realizan cada año en este municipio donde se programan dichos aguinaldos durante todo el mes de Diciembre desde la institución.

Es bueno destacar que las fiestas navideñas pertenecen al programa cultural navideño que este año incluye la colocación de

 

l árbol temático alusivo a la Torre Eiffel, la iluminación de la prolongación 27 de Febrero, además, también está iluminado el parque que lleva por nombre Pedro Martínez, ubicado en el cruce de manoguayabo.

Cada año como de costumbre los munícipes esperan con ansias estos tradiciones aguinaldos en los que reciben en sus casas al alcalde y otros se van agregando voluntariamente al recorrido.

 

 

 

 

 

 

Spread the love

Deja un comentario