Alcaldía de SDO camina en compañía del INTRANT por motivo a la Semana de la Movilidad Sostenible

0

SANTO DOMINGO OESTE.  El ingeniero Jose Andújar, realiza caminata y ciclismo en la Avenida Duarte Vieja en compañía del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y decenas de municipes, en conmemoración a la Semana de la Movilidad Sostenible.

«Es gratificante terminar esta Semana de la Movilidad Sostenible promoviendo el uso alternativo de transporte junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT). Con esta iniciativa buscamos crear conciencia y desarrollar programas que promuevan la Movilidad Sostenible, dando alivio y descanso a los pulmones de todos ustedes y nosotros» exhortó el alcalde.

Andújar afirmó que en sus planes está el adecentar Santo Domingo Oeste, hacer más vivible este lugar que está repleto de personas buenas, trabajadoras y que necesitan que se les empuje a hacer las cosas mejores cada día.

De igual forma dijo que llevará este evento a todo el municipio hasta convertirlo en un estilo de vida que nos haga más amigos del Medio Ambiente, y por ende, de nuestra salud.

En esta actividad desarrollada en la mañana de hoy participaron un equipo de la Intendencia SDO de la Gobernación de Santo Domingo y su titular Tania Ferreira; organizaciones de bases comunitarias ; por el SNS el director del CPN Las Caobas, Dr. Héctor A. Berroa con su equipo; el director médico del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, Dr. Juan Álvarez con su equipo; representantes de juntas de vecinos del sector de Las Caobas: Alicia Casillas, Juana Pichardo, José E. Aquino, Ramón Ortiz, Carlos Peña, Ramón Jiménez, José Reyes, Alejandro Mateo, Jhonny Fernández.

 

Spread the love

Deja un comentario