Alberto Rodríguez Y Junta de vecinos la Nueva Unión gran cena navideña

0

Santo Domingo Oeste. Este pasado domingo 15 de diciembre la Junta de vecinos la nueva unión y su presidente Alberto Rodríguez (ALBERTICO) realizaron la gran cena navideña majestuosa que tradicionalmente se efectúa todos los años en el libertador de herrera, estuvieron presentes el coronel Feliz Figuereo, Doña Vicenta Vélez viuda Camaño, Roque Bonilla entre otras personalidades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de ALBERTICO quien dio las gracias primeramente a Dios, extendió las felicitaciones a todos sus vecinos y por último dio un gran saludo todos los directivos de la junta de vecinos por hacer un gran trabajo para lograr este evento.

De parte de Vicenta Vélez viuda Camaño dijo que esta actividad es de gran importancia pues según ella ve este barrio tranquilo y en paz, que eso augura buenas cosas porque ella ve como la policía y gente se unen en esta actividad para poder hacer un buen trabajo; pero eso debe seguir para todas las cosas.

Por último, la parte artística estuvo con el grupo orquesta de merengue la BANDA POCHE que deleitaron a todos los presente con buen repertorio de merengues clásicos.

Por Rututeando Con Tomas.

 

Spread the love

Deja un comentario