SANTO DOMINGO OESTE. El Frente Popular Comunitario FPC que dirige del Activista de Derechos Humanos Alberto Díaz paso apoyar en el día de hoy a la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno PRM Leyvi Bautista.

La concurrida actividad fue realizada en el local de la Fundación Sensación ubicada en la Calle 12, No.9, del Sector de Buenos Aires donde funciona la coalición de organizaciones populares que están bajo la coordinación del también suplente a regidor Alberto Diaz.

Diaz expreso que múltiples candidatos han pasado por allá buscando el apoyo pero que  al ser depurados no dieron indicios de inclinarse por los trabajos comunitarios y la solución de los problemas que afectan los residentes del Municipio Santo Domingo Oeste y que esta noven mujer deja a todos sorprendidos al tener esa devoción e inclinación por resolver los problemas de los más necesitados en materia de salud, educación, deporte, cultura, recreación sana y sobre todo, en materia de niños, niñas y adolescentes.

No deja de lado el tema de los Adultos Mayores que es una debilidad  suya por lo que este tema esta de primero en la lista de problemas a enfrentar al llegar al congreso nacional.

A Leyvi se le sumaron los coordinadores del Frente Popular Comunitario FPC del sector del Café de Herrera, Ensanche Altagracia, Barrio Libertador, Buenos Aires, Enriquillo, de Herrera, Las Palmas. Bayona, Reparto Rosa, Barrio San Francisco, Bella Colina, kilometro 14, Las Caobas, El Ivan, El Indio, entre otros.

Alberto Diaz dijo que la tripleta es Luis Abinader en primera vuelta, Leyvi Bautista al Congreso Nacional como la diputada más votada del municipio Santo Domingo Oeste.

Spread the love

Deja un comentario