OMSA entrega certificados a 223 estudiantes que realizaron pasantías; reconocen a 10 meritorios

OMSA RYR ESTUDIANTES

Santo Domingo.- Como parte del compromiso social de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) con el municipio Santo Domingo Oeste, el director general de la entidad de transporte, Radhamés González, entregó 223 certificados a estudiantes que realizaron sus 60 horas de labor social, requisito que deben cumplir para graduarse como bachiller, según lo establecido en la Ordenanza 4-88 del Ministerio de Educación.

En la actividad, González motivó a los jóvenes a seguir preparándose y asumir la responsabilidad de convertirse en ciudadanos íntegros, que aporten en el desarrollo del municipio. Resaltó que estar dispuesto a apoyarlos es parte de su compromiso de hacer de la OMSA una entidad humana y como ente político.

De su lado, el director del Liceo Otilio Vigil Díaz, Miguel Antonio Doñé de la Cruz, y el encargado de la Oficina de Vinculación Sectorial y maestro de Formación Humana y Religiosa del Liceo Víctor Pascual Agüero, Juan Manuel Leonardo, agradecieron al director de la OMSA por la oportunidad brindada que, además, de permitir que los jóvenes vivan tan significativa experiencia, puedan cumplir con el requerimiento de las 60 horas de servicio social para culminar el bachiller.

Durante la entrega de certificados, fueron reconocidos 10 estudiantes meritorios, cinco de cada uno de los centros educativos. Del Liceo Otilio Vigil Díaz: Angélica María Reynoso Eduardo, Keiry González Solano, Claudio JN Baptiste, Daniela Méndez Reyes y Erianny Polanco.

Asimismo, fueron reconocidos del Centro Educativo Profesor Víctor Pascual Agüero: Ashlie Stacy López Campusano, Emely Laura Díaz Jiménez, Anabel Blanco Encarnación, Niurvis Yomileisa Araujo Diloné y Elidania Báez Sánchez.

Cabe resaltar que es la primera vez que desde la OMSA se realiza una actividad como esta, en beneficio de tantos jóvenes estudiantes del municipio. En el acto estuvieron presentes el subdirector de la OMSA, Rafael García y el director de Recursos Humanos, Giberto Zorrilla.

Spread the love