Nelson Gutiérrez recibe la llave de Santo Domingo Norte en reconocimiento a sus aportes a la ciudad

b8c40ec7-c975-4ea0-a9fc-7030f2c455f7

Santo Domingo Norte, RD. En ocasión a celebrarse el Día de las Juntas de Vecinos, varias de estas entidades entregaron la llave de la ciudad al periodista Nelson Gutiérrez, en reconocimiento a sus aportes a la formación de jóvenes, defensa de los derechos humanos y lucha por el bien común.

La Unión Municipal de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte, encomendó a Gutiérrez, seguir defendiendo los derechos fundamentales de las personas en el municipio y en todo el país, además, exhortó a continuar luchando por la solución a las principales demandas del municipio, a fin de mejorar las condiciones de vida de la gente en esa demarcación.

También reconocieron los aportes del dirigente de los Derechos Humanos, a favor del arte, la cultura y grupos profesionales del municipio que han demandado el respaldo de Gutiérrez.

La entrega de la declaratoria, fue realizada por los presidentes de Juntas de Vecinos de los siguientes sectores, Agustín Figueroa, La Libertad; Modesto Pinales, El Cachón de Sábana Pedida; Yirsy Francis Severino Martínez, Monte Rey 3.

También, María Cabral, Unidos Venceremos; Auris Rosado, Residencial Claribel; Bernardo Meléndez, Monte Rey 2; Michael Cabral Herrera, Marañón 1ro; Pedro Henríquez, Confianza y FE; Yokaira Concepción, La Antena; máximo Hernández Gil.

Además participaron, los locutores, Juan Columna, Patricia Gutiérrez, Freddy Pérez, Yadi Bautista; el ex presidente de la Junta de Vecinos, La Nueva Unión, del sector Respaldo Sarah Gabriela, el comunicatorio, Juan Estévez, entre otros.

Al recibir la distinción, el también dirigente comunitario Nelson Gutiérrez, destacó la gran labor que realizan los líderes comunitarios a favor del desarrollo de la comunidad y el bienestar colectivo de los ciudadanos, así como la labor voluntaria que realizan, la cual aseguró la hacen de corazón.

De igual manera, Gutiérrez asumió el compromiso de continuar impulsando la educación, la convivencia pacífica, seguridad ciudadana y la capacitación y preparación de los jóvenes, y los miembros de juntas de vecinos, clubes y organizaciones populares y sin fines lucrativos, con el firme propósito de lograr un municipio más próspero, seguro y sostenible.

«Yo soy de aquí, donde vivo y viviré siempre, tengo el deber de velar por el desarrollo de nuestro municipio como firmes guardianes de la prosperidad de este pueblo, lucharemos hasta los últimos días por el bienestar de nuestra comunidad, seguiremos aportando a la construcción de espacios fortalezcan, como centros educativos para reforzar la educación de la juventud, propiciar atención en salud, el desarrollo vial y todo lo que vaya a favor del crecimiento de nuestro municipio» concluyó.

Spread the love