Zona R del PRM SDO realiza masivo acto para jóvenes; juramenta nuevos miembros

Santo Domingo Oeste.- La Zona R, en Bayona, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Oeste, que preside Miguel Rodríguez, realizó este viernes 17 de junio un masivo acto para los jóvenes.

Dentro de la actividad, la cual el presidente zonal calificó de exitosa, también, se juramentaron nuevos miembros y se presentaron los aspirantes a dirigir la juventud.

“Bienvenidos a la Zona R. Nosotros vamos a estar permanentemente al servicio de la juventud, porque la juventud de este municipio y del país representa la mayoría de los votantes en el padrón electoral. De la única manera que a un joven se le toma en cuenta es por su participación y su trabajo”, dijo Miguel Rodríguez en el discurso.

Scarlet Durán Germán, aspirante a dirigir la juventud en esta zona, indicó: “Estoy muy emocionada por esta actividad y por ver que la juventud de la Zona R abarrotó este lugar. Ustedes no saben la alegría que yo siento hoy, porque con ustedes yo crecí políticamente hablando. Nosotros hicimos un trabajo permanente en las elecciones pasadas, y la gente no sabe el sacrificio y el esfuerzo que hay que hacer. Para yo estar hoy aquí entada en la mesa de honor me ha costado bastante, estar en caravanas, estar de la mano con Miguel Rodríguez, que es el motor de esta zona, que es nuestro pulmón”.

Bernardo Alcántara, candidato a la Secretaría General del PRM por SDO, declaró que la juventud es el relevo político en el país y lo motivó que a sigan participando en política y que luchen por sus sueños.

Armando Martínez, aspirante a la Subsecretaría municipal, felicitó a los organizadores de la actividad y al presidente zonal por tan importante actividad.

El regidor Michael Matos argumentó que es un fiel promotor de los jóvenes del municipio Santo Domingo Oeste. “Nosotros los jóvenes debemos estar en cosas positivas, porque quien está en cosas positivas, cosas positivas les llegan. Cuando los jóvenes se empoderan, consiguen sus objetivos, como hice yo hasta lograr ser regidor”.

Roxanny María López, candidata a la Juventud Revolucionaria Moderna del municipio, declaró: “Nosotros los jóvenes debemos de decidirnos a realizar el trabajo, porque para nosotros exigir que hay para nosotros debemos de ganarlo y para poder ganarlo debemos estar aquí”.

Welinton Félix Grullón, quien aspira a dirigir la juventud nacional del PRM, agregó: “No me podía perder este encuentro. Deiby me llamó y me dijo que quería que nosotros estuviéramos aquí presentes. Yo sé que hoy pléyade joven ha dado mensajes extraordinarios y que van en la formación de cada uno de nosotros, pero yo quiero agregarle algo a eso: Yo quiero que la juventud sepa que el PRM está en las calles. El PRM y la juventud vamos a mantener a Luis Abinader en el poder”.

Por Raúl Germán B.

Fuente rdteve.com

Spread the love

Deja una respuesta