Welinton Grullón celebra el Día Nacional de la Juventud apoyando el deporte

El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad se reunió en el Club Recreativo Residencial Santo Domingo, de Santo Domingo Oeste, para apoyar torneo de baloncesto en el día Nacional de la Juventud.

Distrito Nacional, Domingo 31 de enero de 2021.- El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, el Lic. Welinton F. Grullón Mercedes, auspició torneo de baloncesto en el club recreativo Residencial Santo Domingo, en el municipio Santo Domingo Oeste, procurando servir de apoyo al deporte en el Día Nacional de la Juventud.

Grullón afirmó , en la mañana de hoy, que con esa iniciativa se procura mejorar el desarrollo de los jóvenes; así mismo , se comprometió en seguir apoyando los proyectos deportivos como forma de motivarlos a lograr sus objetivos.

El funcionario exhortó a los jóvenes presentes a no desesperarse, a ser disciplinados en sus metas, si tienen intención de destacarse en la sociedad y crecer como personas integradas a su familia y a sus comunidades.

«Monte de Piedad cumplirá con el compromiso social de ayudar al desarrollo de los sectores menos favorecidos de la República Dominicana a través de torneos deportivos juveniles, procurando darle una mejor perspectiva de crecimiento a los mismos» indicó.

“Nuestra administración servirá de ejemplo para que los jóvenes sean considerados en toda gestión de Estado, en función de que son el futuro de la nación”, expresó el administrador de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad.

Spread the love

Deja una respuesta