Senador del PRM, Franklin Romero dice que el 80% de los funcionarios no resuelven nada

SANTO DOMINGO.– El senador por la provincia Duarte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, expresó el día de hoy que el 80% de los funcionarios de este Gobierno no resuelve nada.

Romero en su intervención en el Senado dijo en tono un poco molesto que la mayoría de los ministros dominicanos, a su parecer, no resuelvan las problemáticas que aquejan a las distintas provincias representadas por legisladores en la Cámara Alta.

Romero dijo que producto de eso en su provincia se han realizado varias huelgas y manifestaciones en busca de que se soluciones las problemáticas que hacen falta resolver, como lo es el arreglo de calles, construcción de hospitales y escuelas, y ejecución de otras obras que debieron ser lideradas y motivadas por algunos ministros, pero que aún no están ni siquiera programadas.

Sostuvo que la poblacion los ve a ellos, pero que deben entender que son canalizadores, que los Ministros son los que debn resolver.

“Ellos no tienen votos en su espalda y no tienen que dar la cara, pero yo sí tengo que dar la cara con las manos vacías porque hicimos muchas promesas que ahora no podemos cumplir”, dijo el legislador.

Manifestó que los directores, administradores y titulares públicos “son una plataforma” del Gobierno para ejecutar obras en diferentes localidades nacionales.

Spread the love

Deja una respuesta