Seguridad Presidencial dice hombre fallecido en Winston Churchill ignoró señal de alto

Santo Domingo, RD. El Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP) lamentó la muerte de un motociclista y otra persona herida en la intersección de las avenidas Winston Churchill y 27 de Febrero de esta capital, quienes colisionaron con uno de los vehículos del equipo de la Avanzada Militar de la Vicepresidencia.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que el herido es Melquisedec Solís Cuevas, mientras que la víctima mortal fue Aneudy Manuel Castillo García.

De acuerdo al CUSEP, el  hecho ocurrió tras las personas ignorar la señal de alto impartida por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

“Lamentablemente en el suceso perdió la vida un dominicano de 34 años de edad; otro, de 47 años de edad, resultó herido y se encuentra siendo atendido en un hospital de Santo Domingo Este”, indican en una nota de prensa.

De acuerdo  al Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial,  el Gobierno está estableciendo los mecanismos pertinentes para asistir en todo lo que sea necesario, tanto a los familiares del fenecido, así como brindar todas las atenciones médicas al que sobrevivió al impacto con el vehículo oficial.

Spread the love

Deja una respuesta