Presidente Abinader dispone nuevo horario para el Toque de Queda por demarcación a partir del Miércoles 2 de Junio

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dispuso esta noche la modificación del nuevo horario del Toque de Queda, mediante el Decreto No. 349-21, por demarcación, endureciendo la medidas en las provincias donde se han detectado un mayor nivel de contagios, aplicable a partir del miércoles 02 de Junio.

El toque de queda será de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a hasta las 5:00 de la mañana y los sábados y domingos desde las tres de la tarde a 5:00 de la mañana en el Distrito Nacional, Azua,  Bahoruco,  Barahona,  Dajabón,  Elías Piña, El Seibo,  Hato Mayor,  Hermanas Mirabal,  Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monserior Nouel, Monte Cristi, Monte Plata,  Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez,  Santo Domingo y Valverde.

En tanto el horario del toque de queda en demarcaciones de menor nivel de contagio de lunes a viernes desde 10:00 pm hasta las 5:00 am, y los sábados y domingos desde 9:00pm hasta las 5:00 am para las Provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata.

En estas demarcación habrá un Libre transito hasta las 12 de las noche

El expendio de bebidas alcohólicas queda prohibido a nivel nacional para ser consumidas en espacios públicos y privados desde las 3:00pm hasta 5:00am, así como el consumo mismo.

Spread the love

Deja una respuesta