Policía Nacional desaprueba todo acto que vulnere las libertades pública

Los profesionales del periodismo son ente importante en nuestra sociedad, pues con su valiosa labor logran mantener informada a la ciudadanía, por lo que no permitiremos atropellos ni falta de respeto hacia esa valiosa función.

Por ello, informamos que, siguiendo órdenes de nuestro director general, mayor general Edward Sánchez González, fue destituido de su función el coronel Neris Aguiar, quien hasta hace poco se desempeñada como comandante del municipio de Boca Chica.

El oficial superior es investigado por la Inspectoría General, luego de expresar a través de un audio a un periodista información incorrecta sobre las labores periodísticas en horario restringido.

Recordamos que nuestra Policía Nacional es una institución que trabaja de manera organizada, siempre apegada a las leyes y mandatos emanados por el Poder Ejecutivo, en tal sentido, bajo ninguna circunstancia vamos a tolerar que ningún miembro nuestro impida a los representantes de la prensa cumplir con el desarrollo de su trabajo.

Spread the love

Deja una respuesta